viernes, 2 de marzo de 2012

Atapuerca no solo se centra en los restos que podemos ver al aire libre, hay un museo que recoge los detalles mas significativos que se han encontrado en dicha excavación , como por ejemplo: lanzas, ropas, huesos que se utilizaban para rituales... es difícil expresar con palabras la cantidad de información y de objetos tan asombrosos que podemos encontrarnos en dicho museo, por eso, aquí tenéis un vídeo en el cual se puede ver al detalle lo que nos podemos encontrar al entrar en este lugar tan asombroso.



3 comentarios:

  1. en mi opinión este vídeo es muy interesante porque nos muestra en el futuro una posible construcción de un museo arqueológico de los yacimientos y fósiles encontrados en Atapuerca .Este vídeo me ha gustado.

    Daniel Sánchez Olmos

    ResponderEliminar
  2. Bajo mi punto de vista me parece bastante buena la entrada ya que nos acerca y nos da a conocer un poquito más sobre " la futura excursión " que ojalá hagamos, la cual, si al final nos la conceden podremos conocer "el yacimiento de Atapuerca" y un poco más de la gran ciudad de "Burgos". A la vez nos adentaría de nuevo en el origen del ser humano y su evolución.

    Para mas info sobre el museo de Atapuerca : http://www.museoevolucionhumana.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece interesante que además de todos los descubrimientos realizados, se puedan mostrar al público de una manera estructurada siguiendo una línea en el tiempo.

    ResponderEliminar